(777) 329-79-00 Ext. 7033 | coordinacontrolinterno.cocodi@uaem.mx

Cuarta Sesión Ordinaria COCODI 2022

Cuernavaca, Morelos, a 24 de octubre del 2022

Se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional el 24 de octubre de la presente anualidad.

En la sesión asistieron el Dr. Alvaro Zamudio Lara, persona titular de la Coordinación de Control Interno de la UAEM, en suplencia de la persona titular de la presidencia del COCODI; CP. Eugenia Rubio Cortes, persona titular de la Dirección General de Administración, en suplencia de la persona titular de la Coordinación de Control Interno; C.P.C. José Barrera Ramírez, persona titular de la Vocalía Ejecutiva del COCODI; Mtro. Edgar Iván Sotelo Sotelo, Enlace del Sistema de Control Interno Institucional; Mtro. Samuel Irnac Cruz Alvear, Enlace de Administración de Riesgos y la   Psic. Tania Yareli Valladares Bravo; Enlace del COCODI.

En dicha sesión se presentó el informe trimestral del Programa de Administración de Riesgos (PTAR), del tercer trimestre del 2022, a cargo del Enlace de Administración de Riesgos. Así mismo, se presentó el informe de resultados de la Evaluación al Control Interno, de la auditoría practicada por la Auditoría Superior de la Federación correspondiente al ejercicio fiscal 2021, en el cual ubica a la Universidad en un nivel alto.

En la misma sesión, se presentó la propuesta del calendario para las sesiones ordinarias del ejercicio 2023, del Comité que fue aprobado por unanimidad de votos.

Y como último punto se presentaron y aprobaron las áreas que serán autoevaluadas en materia de Control Interno, para el ejercicio 2022. Lo anterior, con el objetivo de atender los posibles riesgos en los procesos sustantivos y adjetivos de la Universidad.

Archivos Descargables