(777) 329-79-00 Ext. 7033 | coordinacontrolinterno.cocodi@uaem.mx

Segunda Sesión Ordinaria COCODI 2021

Cuernavaca, Mor. a 28 octubre de 2021

El 29 de julio, el Comité de Control y Desempeño Institucional, llevo a cabo su segunda sesión ordinaria, reuniéndose los integrantes de dicho comité para abordar temas en relación al seguimiento de posibles riesgos.

Con la finalidad de promover la consecución de las metas y objetivos institucionales, así como una eficiente administración de riesgos y su seguimiento a través del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), el pasado 28 de octubre sesionó de manera ordinaria dicho comité.

Gustavo Urquiza Beltrán, Rector de la Universidad y Presidente del COCODI, presidio dicha sesión, con el quórum legal se dio inicio a la sesión ordinaria en la cual estuvieron presentes los integrantes del COCODI: Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, Presidente del COCODI; Dr. Alvaro Zamudio Lara, Coordinador de Control Interno de la UAEM; C.P.C. José Barrera Ramírez, Vocal Ejecutivo del COCODI; Mtro. Edgar Iván Sotelo Sotelo, Enlace de Control Interno; Mtro. Samuel Irnac Cruz Alvear, Enlace de Administración de Riesgos y la Psic. Tania Yareli Valladares Bravo; Enlace del COCODI, aprobando por unanimidad los Lineamientos Generales de Control Interno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, mismos que regularán y coadyuvarán al correcto funcionamiento del COCODI.

De Igual manera, en dicha sesión se presentaron las observaciones de diferentes auditorias con la finalidad de llevar a cabo un seguimiento oportuno a las mismas a través del Sistema de Control Interno de la UAEM.

Archivos Descargables