(777) 329-79-00 Ext. 7033 | coordinacontrolinterno.cocodi@uaem.mx

Segunda Sesión Ordinaria COCODI 2021

Cuernavaca, Mor. a 28 octubre de 2021

Con la finalidad de promover la consecución de las metas y objetivos institucionales, así como una eficiente administración de riesgos y su seguimiento a través del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), el pasado 28 de octubre sesionó de manera ordinaria dicho comité.
Gustavo Urquiza Beltrán, Rector de la Universidad y Presidente del COCODI, presidio dicha sesión, con el quórum legal se dio inicio a la sesión ordinaria en la cual estuvieron presentes los integrantes del COCODI: Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, Presidente del COCODI; Dr. Alvaro Zamudio Lara, Coordinador de Control Interno de la UAEM; C.P.C. José Barrera Ramírez, Vocal Ejecutivo del COCODI; Mtro. Edgar Iván Sotelo Sotelo, Enlace de Control Interno; Mtro. Samuel Irnac Cruz Alvear, Enlace de Administración de Riesgos y la Psic. Tania Yareli Valladares Bravo; Enlace del COCODI, aprobando por unanimidad los Lineamientos Generales de Control Interno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, mismos que regularán y coadyuvaran al correcto funcionamiento del COCODI.
De Igual manera, en dicha sesión se presentaron las observaciones de diferentes auditorias con la finalidad de llevar a cabo un seguimiento oportuno a las mismas a través del Sistema de Control Interno de la UAEM.

Archivos Descargables